PROCESO DE GARANTIA MATERIAL REMANUFACTURADO DE  REBOOT 010 S.L

  1. Se recomienda que nos envíen los inyectores para comprobarlos antes de montar el motor remanufacturado. Debido al  mal  estado que pueden tener,  con pérdidas de combustible y goteando, eliminando la lubrificación en el cilindro,  con posibilidad de gripaje motor, y eso anulara la garantía del motor.
  2. El precio de la comprobación del conjunto inyectores de 4 cil es de 90 euros + iva, para 6 cil 137 euros + iva
  3. toda la logística de entrega y recogida la realizara REBOOT 010 S.L. no se responsabilizando de la utilización de otra logística que no esté autorizada por nuestra empresa. Tampoco se pondrán transportes especiales de urgencia ni para garantías ni para entregas del mismo material.
  4. El plazo de devolución de los cascos viejos de nuestro producto de intercambio, tendrá un periodo de devolución de 20 días hábiles. Transcurrido ese tiempo entendemos que no interesa su devolución y no abonaremos casco o realizaremos cargo a los clientes que tengan cuenta abierta con nosotros.
  5. El casco del motor viejo  o cajas de cambio, no pueden estar rotos por biela costado, por impacto, rajas internas o bancadas arrancadas, se cargara de inmediato si tiene estos daños o por su defecto no se realizara abono del cargo.
  6. La garantía quedara anulada por la manipulación de un tercero no asignado a la operación de compra (taller reparador o dueño vehículo). También quedara anulada por venta vehículo o cambio propietario. No tendrá tampoco validez para vehículos de competición.
  7. Toda manipulación en proceso de garantía tendrá que ser autorizado por REBOOT 010S.L por escrito
  8. La garantía estará limitada a la sustitución de pieza o recambio defectuoso, la cual no da derecho a ninguna indemnización de otros daños derivados en el material por la mano de obra, líquidos o recambios. Tampoco incluyen las grúas de transporte , desplazamientos de km.
  9. Todos los productos remanufacturados o de intercambio se tendrán que devolver en sus embalajes asignados, sin líquidos, ni aceites, o productos de rezume, las agencias de transporte penalizan por esto, y se cargara al cliente el coste de paralización del material por la agencia o los cuerpos de seguridad.
  10. EN CASO DE QUE A LA ENTREGA DE NUESTRO MATERIAL VEAN INCIDENCIAS producidas por un transporte deficiente, llamar a REBOOT antes de hacerse cargo del material, o que se lo pongan en el justificante del transporte con fotos si se pudiera.
  11. En el proceso de garantía no se indemnizara parada de vehículos por temas de garantía o tiempos de espera de entrega del material. Tampoco penalizaciones de parada en todo tipo de vehículos industriales
  12. Garantía un año en AUTOMOVIL, en semi-industrial O INDUSTRIAL seis meses según ley actual/20000 km
  13. TODOS LOS MOTORES O CAJAS DE CAMBIO viejas deberán entregarse montadas, no se admiten motores ni cajas desmontadas, se cobrara como casco roto, en caso de que alguien las entregue en esas condiciones no se realizara abono del casco viejo del depósito.
  14. Una vez realizado el pago y firmado el presupuesto daremos la operación por cerrada, en las condiciones establecidas, iniciándose el proceso de entrega del material.
  15. EN ALGUNAS REFERENCIAS DE MOTORES SE ENTREGA MOTOR REMAN CON TAPA DE COLORES, ES UNA TAPA DEDICADA AL TRANSPORTE DEL MOTOR, se deberá de montar la propia del vehículo en el motor reman.
  16. El abono de la devolución del casco dependerá del estado del mismo, analizado en fábrica, ya que muchas veces tienen rajas internas y sin desmontarlos no se ven. O al romper el cigüeñal se daña bloque internamente.
  17. De conformidad con la ley 03/2004, Reboot 010 S.L conservará la propiedad de los bienes suministrados hasta el pago total del precio del producto.
  18. TODOS LOS TURBOS , CAJAS DE CAMBIO,  MOTORES Y DIFERENCIALES se tienen que devolver  montados, no se admitirán sin estar montados y se consideraran casco en mal estado, no se realizaran abonos de los posibles depósitos económicos realizados.
  19. LOS TALLERES INSTALADORES DEL MOTOR DEBERAN SEGUIR LOS CONSEJOS TECNICOS EMITIDOS POR NUESTRA EMPRESA EN LAS INSTALACIONES DE NUESTROS PRODUCTOS, DEBIDO A LAS MODIFICACIONES TECNICAS QUE REALIZAN LOS PROPIOS FABRICANTES DE FORMA CONSTANTE, UN EJEMPLO CLARO ES SUSTITUIR LOS ENFRIADORES DE ACEITE VIEJOS , LOS CUALES ESTARAN COLAPSADOS POR VIRUTAS Y SUCIEDADES DERIVADAS DE LAS AVERIA ANTERIOR, LOS CUALES PRODUCIRAN NUEVOS DAÑOS AL MOTOR NUEVO, LOS CUALES NO SERAN GARANTIA.
  20. Para la resolución de cualquier litigio que se derive de la presente contratación, las partes se someten voluntariamente a la jurisdicción territorial del partido judicial de Oviedo.”
  21. Reboot 010 S.L no es responsable de LOS DEPOSITOS ECONOMICOS DEL CASCO MOTOR VIEJO, SON EXIGIDOS POR LOS DIFERENTES FABRICANTES A su adquisición, incluidos los que se desarrollan internamente, cada serie de motores tienen un fabricante y ellos SON LOS RESPONSABLES DE DECIDIR SI EL MOTOR DEVUELTO ES RECUPERABLE O NO,  SEGÚN LOS DAÑOS EXTERNOS E INTERNOS QUE CONTENGAN, siempre bajo la denegación  se  emite informe de daños.

 

  1. TRANSFERENCIA BANCARIA
  2. ES63 3059 0001 19240 7782420
  3. ENVIAR JUSTIFICANTE A TITO@REBOOT010.EU