REBOOT010 AUTOMOCIÓN Y MOVILIDAD ELÉCTRICA
View this email in your browser
ASESORAMIENTO TÉCNICO PREVENTA Y POSTVENTA
CALIDAD DE PRODUCTO Y SERVICIOS
EN RECAMBIO TECNOLÓGICO DEL AUTOMÓVIL

CONTACTA CON NOSOTROS EN EL 984 28 50 03

INYECTORES (INYECTORS)

 Las presiones de trabajo de los sistemas de inyección, van en aumento de forma exponencial. Los viejos sistemas diesel o gasolina con presiones de trabajo menores que los actuales, no podrían conseguir reducir las exigencias medioambientales actuales. Estas exigencias de bajas emisiones de gases, que tanto reducen la calidad del aire en las ciudades o el denominado “SMOG”, llevan a los fabricantes a modificar los sistemas de inyección de forma constante, en búsqueda de la estratificación perfecta del combustible.

  Los inyectores son componentes de larga duración, es decir que se revisan muy poco, solo cuando nos dan problemas y esos casi siempre se detectan en las ITV, donde las pruebas actuales cada vez son más exigentes en humos. Pero los inyectores los podemos considerar núcleo imprescindible del consumo, cuanto más deteriorados están  más consumimos  y más riesgos corremos de fundir un pistón, por estos motivos su revisión cada 75000 km debería ser lo habitual. Un goteo del inyector aumentara el coste de mantenimiento del vehículo de forma considerable, por la gravedad de los daños que causara en las partes internas del motor  , este es el motivo por el cual el mantenimiento predictivo es el más económico y eficaz, el cual recomendamos siempre.

 

 Los inyectores de los sistemas de inyección directa, tanto “Comain Rai”l como “GDI” se necesitan comprobar en bancos especializados. Donde  visualizaremos y analizaremos el estado de pulverización, tiempo de goteo, caídas de presión internas y todos los  ciclos de inyección ( arranque ,post arranque, pre-inyección , inyección principal) los cuales no se podrían verificar montados en el vehículo, independientemente de si es diesel o gasolina.

En los vehículos industriales poco diferenciados en estos momentos de los sistemas de los automóviles, más bien hablamos de camión ( Truck) podemos analizar por un lado la bomba y por otro el inyector según sea el sistema, en los sistemas conjunto inyector bomba, es conveniente comprobar la parte inyector (tobera ) por separado, el sistema nos lo autoriza al poder desmontar la parte delantera del mismo y verificar daños mecánicos, como los micro-agarrotamientos, por defecto de lubrificación del gasoil, orificios obstruidos, por la coquización del carbono en la fase de combustión, anulando los micro-orificios del mismo.

 

 Todos los sistemas quedaran obsoletos de forma rápida debido a las exigencias medioambientales, donde ahora mismo se está trabajando para reducir un 80% las emisiones de gases de efecto invernadero. El nuevo resultado de estas investigaciones nos lleva a la nueva tendencia del encendido por microondas, tecnología de la cual se espera unos resultados espectaculares, esperemos que así sea y no se quede solo en anécdota, como tantos otros sistemas.

Este sistema es una propuesta disruptiva, se puede aplicar a cualquier motor actual y daría mucho margen a los fabricantes para el desarrollo de las nuevas tecnologías, que se aplicaran en un futuro próximo, un sistema que no necesita cambios agresivos en producción, ni de  mercado, ni  de lo que ya tenemos diseñado, fabricado y vendido.


OFERTAS COMERCIALES
 
COMERCIALIZACIÓN INYECTORES NUEVOS Y REMAN, (gas, gasolina y diesel)
 
Comercialización de kit de reparación inyectores, DENSO, BOSCH,VDO,DELPHI

Comercialización de kit toberas para todos los sistemas auto e industriales

Comercialización inyectores industriales, marinos, maquinaria de  O.P

 


OFERTAS DEL MES
 
INYECTORES DENSO NUEVOS JOHN DEERE
Precio  348 € NETO + IVA
REF 095000-5050,6490,6500,6310,6320

 
INYECTORES BOSCH I GENERACIÓN
Precio 148 € NETO + IVA

 
INYECTORES NUEVOS VDO A2C9626040080 (VAG 03L130277B)
Precio 234€ NETO + IVA

 
INYECTORES GAS

INYECTORES NUEVOS GDI OPEL, ALFA ROMEO
REF 71741182,71744411,71792988,71792991
Precio 125 € NETO + IVA


 


SERVICIOS TALLER
 
Limpieza, comprobación y reparación de todo tipo inyectores G/D  ( comain rail, GDI, MECANICOS G/D, MULTIPUNTO, MONOPUNTO, GAS)
 
Reparación cabezales o dosificadores sistemas antiguos D/G , SISTEMAS K, BOMBAS KUGELFISCHER, BOMBA LINEA GASOLINA
 
REPARACION COMPLETA DE MONOPUNTOS
 
DISEÑO Y ADAPTACION DE EQUIPOS DIESEL A GAS, INDUSTRIALES

Adaptación de bombas diesel descatalogadas


 












 
MANUALES TECNICOS
VIDEO 1
VIDEO 2
.
Urbanización Pintado 117, bajo
33011 La Corredoria. Oviedo. ASTURIAS
Tlf: 984 285 003 - Móvil: 618 128 136
tito@reboot010.eu
www.reboot010.eu
Copyright © 2016 REBOOT010, All rights reserved.

Our mailing address is:
tit@reboot010.eu

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list

 
CONDICIONES DE PRIVACIDAD
 
A efectos de dar cumplimiento a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informa que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos facilite, serán objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros, con la finalidad del envío de información comercial y/o personal por vía electrónica. Vd. podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD. 15/1999), dirigiendo un escrito a Urbanización Pintado nº 117 bajo, 33011 ‐ Oviedo o a nuestra dirección de correo electrónico tito@reboot010.eu.